En la actualidad la mayor parte de la población visita páginas web y realiza compras en Internet, por lo que nos encontramos cada día con más páginas web ofertando los mismos contenidos y productos. Es por eso por lo que la diferenciación, la promoción online y el análisis de las páginas web se ha vuelto fundamental para tener éxito con un negocio en Internet. SEAS imparte el Experto Universitario de Marketing Online para que puedas especializarte en la realización de estas tareas.
En este curso de marketing online conocerás cómo aplicar los dos canales de promoción online más utilizados tanto por las empresas como por los usuarios: el SEO o posicionamiento web y el marketing de contenidos. Además aprenderás a entender los puntos clave de un página web, dónde puede fallar y cómo solucionarlo para mejorar los objetivos de un proyecto web.
Encontrar y ser encontrado por tus clientes potenciales hará que más gente compre tus productos y servicios. Además el marketing de contenidos une ambos canales proporcionado visibilidad en las redes sociales y en los buscadores como Google. Y recuerda que lo más importante es medir nuestras acciones en Internet, analizar cómo llegan los usuarios a nuestra web y cómo optimizar el ratio de conversión para mejorar las ventas.
SEAS puede ayudarte con tu perfil profesional ¡solicita información sin compromiso!