Microsoft Windows Server está diseñado para ofrecer a las empresas la plataforma más productiva para virtualización de cargas de trabajo, creación de aplicaciones eficaces y protección de redes. Ofrece una plataforma segura y de fácil administración, para el desarrollo y alojamiento fiable de aplicaciones y servicios web. Se requieren profesionales altamente cualificados en este área para que puedan ofrecer soluciones efectivas y rápidas a la empresas.
El Experto Universitario en Administración de Sistemas Linux y Windows Server consta de tres módulos a través de los cuales conocerás cómo implementar y administrar un sistema de red corporativa basada en Linux o Windows. Está diseñado para que te conviertas en administrador de redes dedicado tanto al estudio de requisitos empresariales como al diseño, gestión, administración y seguridad de infraestructuras de red basadas en plataformas Windows Server o Linux.
En relación al sistema operativo Linux, aprenderás a instalar, configurar y gestionar el Sistema Operativo LINUX, aprendiendo a manejar la interfaz de línea de comandos, el sistema de archivos, la gestión de paquetes y la configuración de los dispositivos hardware.
No lo pienses y pregúntanos cómo conseguir que tu futura actividad profesional sea la de administrador de sistemas dentro de una organización.