Los problemas medioambientales derivados del uso del automóvil y la necesidad de diversificar las fuentes de energía en el sector transporte han puesto en primer plano de la actualidad al vehículo eléctrico. El hidrógeno se presenta como uno de los mejores candidatos para ser "el combustible del futuro". Las necesidades previstas para los próximos años son: establecimiento de puntos de recarga eléctricos, diseño, fabricación, mantenimiento y reparación de estos vehículos. Una nueva visión hacia una movilidad sostenible y muy diferente a la conocida actualmente. Por estos motivos se hace necesaria una formación en estas nuevas tecnologías de hibridación de vehículos y poder así hacer frente a este nuevo reto.
Una vez finalices nuestro Experto Universitario de Movilidad Eléctrica y con Hidrógeno estarás capacitado para identificar los tipos de vehículos, su funcionamiento y averías eléctricas, así como los nuevos conceptos de puntos de recarga, y estarás preparado para enfrentarte a este nuevo sector.
Como complemento a esta formación podrás obtener la Certificación Oficial de Técnico de Seguridad de Vehículos Eléctricos de Alto Voltaje expedida por TÜV RHEINLAND, que te ayudará a trabajar de forma segura acreditando tus competencias a nivel internacional.
Nuestro curso te permitirá especializarte en los diferentes tipos de VEH y convertirte en un profesional demandado. ¿A qué esperas? Completa el formulario y te informamos sin compromiso.