Automatización

Remote Service, optimizador de paradas de producción de procesos Robotizados

1 julio, 2011
remote-service-368

Remote Service, es el servicio control remoto que disminuye las paradas de producción en procesos robotizados.

Las tecnologías de servicio a distancia de ABB reducen sustancialmente los tiempos de parada de los equipos y el trabajo de mantenimiento en la planta.
Con más de 160.000 robots ABB instalados en todo el mundo, la disminución del rendimiento o los problemas con los robots pueden influir sustancialmente en la producción global.
Cuando el servicio técnico tiene que desplazarse al lugar de instalación del robot para evaluar una avería o problema, se pierde tiempo y dinero. Pero con las tecnologías de servicio a distancia de ABB se reducen sustancialmente los tiempos de parada de los equipos y el trabajo de mantenimiento en la planta.
Al acceder a toda la información relevante sobre las condiciones del robot, el personal técnico de ABB puede identificar a distancia la causa del fallo y prestar un servicio rápido al usuario final. De este modo se pueden resolver muchos problemas sin viajar.

Cuando es necesario intervenir en el lugar de la instalación, la resolución es rápida y mínima y cuenta con el apoyo del sistema de diagnóstico a distancia Remote Service. El análisis automático no sólo emite una alerta cuando se produce un fallo en el robot, sino que además puede predecir cualquier dificultad que pudiera presentarse en el futuro.

Puedes compartir este artículo en:
    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad