La técnica de la electroneumática ha experimentado un espectacular desarrollo en los últimos años, en detrimento de la neumática, debido principalmente a su simplicidad de mando y sus múltiples posibilidades de combinación con otras técnicas de mando (eléctrica, electrónica, autómatas programables, etc.).
Las aplicaciones que trabajan con aire comprimido, como es la electroneumática, son la base de múltiples accionamientos industriales en los que se combinan dos importantes ramas de la automatización: la neumática y la electrónica y/o electricidad.
En el Curso de Electroneumática aprenderás y tratarás todos los elementos integrantes de los sistemas electroneumáticos que incluye la introducción de señales, el tratamiento y conversión de las mismas, además de la potencia del sistema, lo que te permitirá tener una visión global de los automatismos electroneumáticos, así como la realización de automatizaciones sencillas y complejas.
Si quieres especializarte para diseñar y mantener sistemas y aplicaciones electroneumáticas, en SEAS te ayudamos a formarte en lo que más te gusta con el Curso de Electroneumática.